Contacto

Listar por autor 
  •   udiMundus Principal
  • Listar por autor
  •   udiMundus Principal
  • Listar por autor
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

Listar por autor "Casado Aranda, Luis Alberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis bibliométrico de la investigación en destinos turísticos inteligentes: un área con futuro 

      Bastidas Manzano, Ana Belén; Casado Aranda, Luis Alberto; Sánchez-Fernández, Juan (2019-09-12)
    • Analysis of a Mobile Payment Scenario: Key Issues and Perspectives 

      Ramos de Luna, Iviane; Montoro-Ríos, Francisco; Martínez-Fiestas, Myriam; Casado Aranda, Luis Alberto (2018)
    • Assessing the Antecedents of User Intention to Use Mobile Payment Services in the Context of Emerging Markets 

      Singh, Nidhi; Casado Aranda, Luis Alberto; Ramos de Luna, Iviane (2018)
    • Consumer Processing of Online Trust Signals: A Neuroimaging Study 

      Casado Aranda, Luis Alberto; Dimoka, Angelika; Sánchez-Fernández, Juan (2019)
    • Destinos turísticos inteligentes: casos de éxito en España 

      Bastidas Manzano, Ana Belén; Casado Aranda, Luis Alberto; Sánchez-Fernández, Juan (2019-06-26)
    • Does Partisan Bias Modulate Neural Processing of Political Information? An Analysis of the Neural Correlates of Corruption and Positive Messages 

      Casado Aranda, Luis Alberto; Venkatraman, Vinod; Sánchez-Fernández, Juan; Luque-Martínez, Teodoro (2019)
    • How consumer ethnocentrism modulates neural processing of domestic and foreign products: A neuroimaging study 

      Casado Aranda, Luis Alberto; Sánchez-Fernández, Juan; Ibáñez-Zapata, José-Ángel; Liébana-Cabanillas, Francisco (2019-12)
    • La influencia de la Web en la reputación online: el caso de Tripadvisor y Minube 

      Bastidas Manzano, Ana Belén; Casado Aranda, Luis Alberto; Sánchez-Fernández, Juan (2018-12)
    • Minube: Caso de Éxito de una Comunidad Virtual de Viajeros en España 

      Bastidas Manzano, Ana Belén; Casado Aranda, Luis Alberto; Rodríguez Ruibal, Antonio; Hernández Hernández, Santiago (2019-01)
    • Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo 

      Casado Aranda, Luis Alberto; Rodríguez Ruibal, Antonio; Bastidas Manzano, Ana Belén; Hernández Hernández, Santiago (2019-05)
    • Los nuevos comunicadores: los "inforluencers" 

      Rodríguez Ruibal, Antonio; Casado Aranda, Luis Alberto; Bastidas Manzano, Ana Belén; Hernández Hernández, Santiago (2019)
    • Understanding Drivers and Barriers Affecting Merchants’ Adoption of Mobile Payments: An Empirical Research and Theoretical Review Focused in Spain 

      Liébana-Cabanillas, Francisco; Casado Aranda, Luis Alberto; Gómez-Carmona, Diego; Higueras-Castillo, Elena (2018)
      Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
      Logo Udima

      Universidad a Distancia de Madrid

      Biblioteca Hipatia

      • Facebook Udima
      • Twitter Udima
      • Youtube Udima
      • LinkedIn Udima
      • Pinterest Udima
      • Google+ Udima
      • beQbe Udima
      • Instagram Udima

      www.udima.es - repositorio@udima.es

      Logo DSpace