dc.contributor.authorSánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
dc.contributor.authorAnguita Acero, Juana María
dc.contributor.authorLópez Bertomeo, Eduardo
dc.contributor.authorFernandes Gonçalves, Filomena
dc.date.accessioned2019-07-22T09:43:11Z
dc.date.available2019-07-22T09:43:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/232
dc.description.abstractEl nuevo milenio no sólo trajo consigo cambios a nivel geopolítico, geoeconómico y geosocial. La educación, especialmente la de aquellos países situados dentro de esfera europea, inició un proceso de transformación que a día de hoy aún continúa. Podríamos decir que hubo dos fenómenos que irrumpieron con fuerza en el sector educativo. Por una parte, nos estamos refiriendo a la aparición del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2001) y, por otra, a la Web 2.0 (Dougherty, 2004 y O’Reilly, 2005).es
dc.language.isoeses
dc.titleDebilidades y fortalezas del profesorado en Españaes
dc.typereportes
dc.description.course2018-2019es
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomases
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordFormaciónes
dc.subject.keywordProfesoradoes
dc.subject.keywordEspañaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem