dc.contributor.advisorGonzález Vallejo, Álvaro
dc.contributor.authorCaamaño Aliaga, Minerva
dc.date.accessioned2022-03-28T08:43:00Z
dc.date.available2022-03-28T08:43:00Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1157
dc.description.abstractLas habilidades motrices son la base motriz de todo niño, adolescente y adulto. Poseer gran dominio de las mismas garantizará el desarrollo y éxito de habilidades motrices más complejas destinadas al aprendizaje de elementos técnicos propios de los diferentes deportes impartidos en secundaria. Esto se puede conseguir a través de una propuesta innovadora de actividad como es el Animal Flow o los movimientos cuadrúpedos. Dicha actividad, incorpora movimientos primarios que requieren de gran control corporal y estimulan el aprendizaje y adquisición de las habilidades motrices básicas. El ritmo y la coordinación forman una parte fundamental de este aprendizaje. Coreografiar con música y ritmo algunas posturas y secuencias de movimientos cuadrúpedos, conseguirá un trabajo multidisciplinar implicando Música y Educación Física.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de las Habilidades Motrices a través del Animal Flow y el ritmo en el ámbito de la educación física para 1o de ESOes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2020-21es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordHabilidades motriceses
dc.subject.keywordMovimientos cuadrúpedoses
dc.subject.keywordAnimal Flowes
dc.subject.keywordRitmoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional