Adecuación de las necesidades formativas en la FP en el ciclo formativo de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en relación con su entorno profesional durante la crisis de la COVID-19
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2022Resumen:
Se abordan los desajustes de las necesidades formativas de la Formación Profesional (FP) en España en el ciclo formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en relación con su entorno profesional durante la crisis de la COVID-19. Para ello se plantea una revisión bibliográfica focalizada en las fuentes más actuales que atestigüen el impacto de la crisis en el sector audiovisual. A continuación, se ofrecen resultados sobre la situación actual de este ciclo y la adecuación formativa, el impacto dela crisis en el sector, las alternativas planteadas durante los confinamientos obligatorios y las tendencias de la producción audiovisual actual. Como conclusiones se ofrece la naturaleza delos actuales desajustes formativos y se plantea la necesidad de estudios desde las instituciones públicas que permitan plantear una prospectiva del ciclo formativo.
Se abordan los desajustes de las necesidades formativas de la Formación Profesional (FP) en España en el ciclo formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en relación con su entorno profesional durante la crisis de la COVID-19. Para ello se plantea una revisión bibliográfica focalizada en las fuentes más actuales que atestigüen el impacto de la crisis en el sector audiovisual. A continuación, se ofrecen resultados sobre la situación actual de este ciclo y la adecuación formativa, el impacto dela crisis en el sector, las alternativas planteadas durante los confinamientos obligatorios y las tendencias de la producción audiovisual actual. Como conclusiones se ofrece la naturaleza delos actuales desajustes formativos y se plantea la necesidad de estudios desde las instituciones públicas que permitan plantear una prospectiva del ciclo formativo.
Palabra(s) clave:
Covid-19
pandemia
formación profesional
música
audiovisual
espectáculos
España