dc.contributor.authorMuñiz González, Rafael
dc.contributor.authorMuñiz de la Torre, Virginia
dc.date.accessioned2022-07-13T11:48:47Z
dc.date.available2022-07-13T11:48:47Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.isbn9788445441138
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1203
dc.description.abstractLa creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones. En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing y ventas inteligentes en la era digitales
dc.typemanuales
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordMarketinges
dc.subject.keywordInvestigación de Mercadoses
dc.subject.keywordEra digitales
dc.subject.keywordTendencias Tecnológicases
dc.subject.keywordEstrategiases
dc.subject.keywordDigitalización de mercadoses


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