"Hacerse" o morir: la marca (el marcado) personal como síntoma de los nuevos tiempos
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2021Resumen:
La marca personal no es sino el cenit (provisional) de este proceso de interminable mejora de la mercancía humana (y de la forma de presentarla/se), del capital personal en todas sus dimensiones. Su estudio, así como los textos (cursos, conferencias, seminarios, etc.) que se orientan a su ascético perfeccionamiento, ha adquirido relevancia en los últimos años, si bien se trata de un campo con un recorrido histórico ya relativamente dilatado
La marca personal no es sino el cenit (provisional) de este proceso de interminable mejora de la mercancía humana (y de la forma de presentarla/se), del capital personal en todas sus dimensiones. Su estudio, así como los textos (cursos, conferencias, seminarios, etc.) que se orientan a su ascético perfeccionamiento, ha adquirido relevancia en los últimos años, si bien se trata de un campo con un recorrido histórico ya relativamente dilatado
Colecciones a las que pertenece:
- Artículos de revistas [712]