Proyecto de enseñanza de la lengua inglesa en niños y niñas de seis años con inclusión de alumnos con TEA
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1499Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Gómez Torno, CarlaDirector(es):
Fecha de publicación:
2022-09-08Resumen:
El proyecto es un diseño para trabajar la lengua inglesa con alumnado del primer curso de Primaria en un aula donde haya alumnos y alumnas con Trastorno del Espectro Autista. Es un proyecto cuya finalidad es la inclusión educativa basándonos en el Diseño Universal de Aprendizaje que dicta la LOMLOE.
El proyecto es un diseño para trabajar la lengua inglesa con alumnado del primer curso de Primaria en un aula donde haya alumnos y alumnas con Trastorno del Espectro Autista. Es un proyecto cuya finalidad es la inclusión educativa basándonos en el Diseño Universal de Aprendizaje que dicta la LOMLOE.
Palabra(s) clave:
Autismo
TEA
primaria
inglés
inclusión