Indicadores para el estudio de la visibilidad y del impacto de los cibermedios en el ecosistema digital
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1631Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2016-10Resumen:
El report "Indicadores para el estudio de la visibilidad y del impacto de los cibermedios en el ecosistema digital" se basa en el análisis y selección de un conjunto de indicadores SEO/SEM útiles para el análisis de la visibilidad en buscadores y redes sociales. Estos indicadores permiten tanto el estudio de casos particulares como el análisis comparativo de cibermedios en el ecosistema de la Web. En total, se identifican y caracterizan 96 indicadores disponibles a través de cinco de las principales herramientas actuales de análisis online: Similar Web, Ahrefs, Sistrix, Alexa y SEMrush.
El report "Indicadores para el estudio de la visibilidad y del impacto de los cibermedios en el ecosistema digital" se basa en el análisis y selección de un conjunto de indicadores SEO/SEM útiles para el análisis de la visibilidad en buscadores y redes sociales. Estos indicadores permiten tanto el estudio de casos particulares como el análisis comparativo de cibermedios en el ecosistema de la Web. En total, se identifican y caracterizan 96 indicadores disponibles a través de cinco de las principales herramientas actuales de análisis online: Similar Web, Ahrefs, Sistrix, Alexa y SEMrush.