dc.contributor.authorGranizo González, Laura
dc.date.accessioned2019-09-19T14:42:24Z
dc.date.available2019-09-19T14:42:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-06263-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/254
dc.description.abstractCompartir el sentido de la educación es uno de los principios clave para tener una educación de calidad. Desde el modelo de la escuela inclusiva, el sentimiento de pertenencia a los centros es una de las principales variables a las que debemos prestar atención. No obstante, es difícil que los estudiantes se sientan partícipes de un proyecto si no conocen lo que se persigue con él. Por ello, es importante conocer las concepciones de los estudiantes de secundaria acerca del sentido que atribuyen a la educación obligatoria en nuestro país, entrevistando a 71 estudiantes de secundaria de tres centros de la Comunidad de Madrid (45 chicas y 26 chicos). Sus respuestas se han analizado tanto cuantitativa como cualitativamente siendo sometidas a un análisis de contenido.es
dc.language.isoeses
dc.publisherASUNIVEPes
dc.relation.ispartofseriesInvestigación en el ámbito escolar: una acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Para qué venir a la escuela?: La visión del alumnadoes
dc.typebookPartes
dc.description.course2018-2019es
dc.page.initial205es
dc.page.final209es
dc.publisher.departmentDepartamento de Psicología y Saludes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.groupGI-19/2es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEducación secundariaes
dc.subject.keywordParticipaciónes
dc.subject.keywordConcepcioneses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional