dc.contributor.authorGómez-Hernández, Patricia
dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.contributor.authorMonge, Carlos
dc.date.accessioned2020-10-13T16:53:27Z
dc.date.available2020-10-13T16:53:27Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.isbn9788490772379
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/414
dc.description.abstractEn la actualidad, los Massive Open Online Courses (MOOCs) se constituyen claramente como un recurso educativo que acerca y difunde el conocimiento entre una cantidad innumerable de personas, especialmente próximas al ámbito de la educación superior. Aunque estos cursos son afamados en el contexto estadounidense, en los países iberoamericanos suponen una innovación y revolución en las universidades que cada vez involucra a más personas, instituciones y mueve más dinero. En este sentido, los objetivos del libro se centran en plantear una aproximación y fundamentación de los MOOCs, analizar los retos actuales a los que se enfrentan y mostrar una serie de propuestas para la innovación a través de estos cursos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSíntesises
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa cultura de los MOOCes
dc.typebookes
dc.description.course2015-16es
dc.publisher.departmentDepartamento de Magisterio de Educación Primariaes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordLos MOOCes
dc.subject.keywordFundamentos psicopedagógicoses
dc.subject.keywordConocimiento ubicuoes
dc.subject.keywordEducación liberales
dc.subject.keywordArquitectura de gestión de contenidoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional