dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.date.accessioned2020-10-19T12:09:58Z
dc.date.available2020-10-19T12:09:58Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.issn0718-7378
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/426
dc.description.abstractEl camino hacia la implementación real de la educación inclusiva en las aulas siempre ha resultado complejo, pasando por diferentes dilemas cuya solución parece casi inalcanzable y vulnerando reiteradamente tratados y marcos de acción propuestos desde distintas organizaciones. Para escapar de este aparente bucle necesitamos dirigir nuestros esfuerzos hacia la realización de un currículo accesible en el que todos los alumnos tengan cabida, sin pensar tanto en que aquéllos con necesidades específicas de apoyo educativo logren alcanzar unas competencias mínimas como en que cada estudiante pueda desarrollar al máximo su potencial individual. Este artículo trata de ofrecer así algunas pautas a tener en cuenta para ello.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aulaes
dc.title.alternativeEducation Custom As Essential Tool To Better Serve The Diversity In The Classroomes
dc.typearticlees
dc.description.course2011-12es
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Latinoamericana de Educación Inclusivaes
dc.page.initial177es
dc.page.final189es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEducación inclusivaes
dc.subject.keywordeducación personalizadaes
dc.subject.keywordatención a la diversidades
dc.subject.keywordigualdad de oportunidadeses
dc.subject.keyworddiseño universal de aprendizajees
dc.volume.number6es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional