dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.contributor.authorMartínez-Garrido, Cynthia
dc.contributor.authorKrichesky, Gabriela J.
dc.date.accessioned2020-10-19T12:28:22Z
dc.date.available2020-10-19T12:28:22Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/428
dc.description.abstractEl presente trabajo resalta la función que los orientadores de los centros educativos pueden cumplir frente al desarrollo y consecución de programas de mejora en las escuelas. Se describe el papel del orientador escolar a partir del análisis de las tareas, tanto de las que puede asumir en los procesos de cambio como de las que, por su formación y trayectoria, articula durante los mismos. Se explicita, asimismo, el trabajo que este profesional aborda juntamente con el equipo directivo, con los profesores y con el alumnado del centro, destacando las potencialidades y características que lo convierten en un líder educativo comprometido con la mejora continua de la escuela.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl orientador escolar como agente interno de cambioes
dc.typearticlees
dc.description.course2010-11es
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Iberoamericana de Educaciónes
dc.page.initial107es
dc.page.final122es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordorientación educativaes
dc.subject.keywordcambio escolares
dc.subject.keywordasesoríaes
dc.volume.number54es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional