dc.contributor.authorGarcía Díez, Claudio
dc.date.accessioned2020-10-20T14:26:46Z
dc.date.available2020-10-20T14:26:46Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.issn1138-9540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/466
dc.description.abstractLa Sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo de 2 de octubre de 2019 objeto de este comentario es un claro exponente del riesgo (cada vez más consistente) de contaminar el delito fiscal con institutos antielusorios (en este caso, el principio de calificación del art. 13 de la Ley General Tributaria) que, en principio, deberían operar y desplegar efectos en el ámbito estrictamente tributario, poniendo en peligro la autonomía selectiva del artículo 305 del Código Penal con relación a la infracción tributaria.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Hacia la administrativitación del delito fiscal? (Análisis de la STS de 2 de octubre de 2019, rec. núm. 708/2018).es
dc.typearticlees
dc.description.course2020-21es
dc.identifier.essn2531-2138
dc.issue.number451es
dc.journal.titleRevista de Contabilidad y Tributaciónes
dc.page.initial121es
dc.page.final134es
dc.publisher.departmentDepartamento de Derechoes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicases
dc.publisher.group(GI-19/1) Fiscalidad Empresariales
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses
dc.subject.keywordadministrativitaciónes
dc.subject.keyworddelito fiscales
dc.subject.keywordinstitutos antielusorioses
dc.subject.keywordautonomía selectivaes


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