dc.contributor.authorGarcía López, Javier
dc.date.accessioned2021-01-26T08:05:01Z
dc.date.available2021-01-26T08:05:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-454-3442-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/607
dc.description.abstractLa publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad. Teoría y prácticaes
dc.typemanuales
dc.description.course2020-21es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordPublicidades
dc.subject.keywordAnunciantees
dc.subject.keywordAgencias de publicidades
dc.subject.keywordCreatividades
dc.subject.keywordMedios publicitarioses
dc.bookstorehttps://tienda.cef.udima.es/libros/publicidad_teoria_practica.htmles
dc.description.plan106_Grado en Periodismoes
dc.description.plan118_Grado en Periodismoes
dc.description.plan122_Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.description.plan124_Grado en Marketinges
dc.description.plan519_Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketinges


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional