dc.contributor.advisorCañizares-Espada, Manuela
dc.contributor.authorFernández Martín, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2021-06-28T12:47:03Z
dc.date.available2021-06-28T12:47:03Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/812
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende indagar si la implementación de políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) incide positiva o negativamente en la rentabilidad de la empresa y, en concreto, en el segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas, que representan un 98% del total de entidades de nuestro país.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRelación entre la responsabilidad social corporativa y la situación económico-financiera de las PYMES españolas. Caso concreto de las PYMES inscritas en el CERSEes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2020-21es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordRSCes
dc.subject.keywordResponsabilidad Social Corporativaes
dc.subject.keywordPymeses
dc.subject.keywordÉtica empresariales
dc.subject.keywordRentabilidades


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional