Contacto

Ver ítem 
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Artículos de revistas
  • Ver ítem
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Artículos de revistas
  • Ver ítem
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentalesEsta colecciónAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Estadísticas de uso

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

La normalización necesaria de la Información Corporativa No Financiera: el caso de los operadores de telecomunicaciones en España

Ver/Abrir:
(148.3Kb)
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/955
ISSN: 0494-951X
Exportar referencia:
Refworks
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es):
Llorente Olier, José Ignacio; Aceituno-Aceituno, Pedro
Fecha de publicación:
2020-12-31
Resumen:

El proceso de creación de valor ha experimentado un cambio profundo en las últimas décadas debido a la influencia del conocimiento. Ello ha supuesto un desafío importante para la contabilidad, dado que la creación de valor se sustenta en la actualidad, fundamentalmente, en activos intangibles, cuyo reflejo en la información financiera no es completo. El presente artículo analiza los esfuerzos realizados en el sector de los operadores de telecomunicaciones en España para solventar este problema, complementando la información financiera tradicional con informes corporativos de carácter no financiero.

El proceso de creación de valor ha experimentado un cambio profundo en las últimas décadas debido a la influencia del conocimiento. Ello ha supuesto un desafío importante para la contabilidad, dado que la creación de valor se sustenta en la actualidad, fundamentalmente, en activos intangibles, cuyo reflejo en la información financiera no es completo. El presente artículo analiza los esfuerzos realizados en el sector de los operadores de telecomunicaciones en España para solventar este problema, complementando la información financiera tradicional con informes corporativos de carácter no financiero.

Palabra(s) clave:

activos intangibles

creación de valor

información corporativa

información financiera

infor- mación no financiera

sociedad del conocimiento

Colecciones a las que pertenece:
  • Artículos de revistas [712]
Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
Logo Udima

Universidad a Distancia de Madrid

Biblioteca Hipatia

  • Facebook Udima
  • Twitter Udima
  • Youtube Udima
  • LinkedIn Udima
  • Pinterest Udima
  • Google+ Udima
  • beQbe Udima
  • Instagram Udima

www.udima.es - repositorio@udima.es

Logo DSpace