dc.contributor.authorBasilotta Gómez-Pablos, Verónica
dc.contributor.authorTorrecilla Sánchez, Eva María
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
dc.contributor.authorHernández Martín, Azucena
dc.date.accessioned2021-11-15T17:40:32Z
dc.date.available2021-11-15T17:40:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1036
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza el proyecto “Atocha Solidaria”, desarrollado en un centro educativo de Madrid, España, en el que han participado 114 estudiantes de primero de Bachillerato. El objetivo principal de este estudio es analizar la experiencia de los estudiantes que han participado en dicho proyecto, comprender cómo lo valoran y su satisfacción en el mismo. Para ello, se ha utilizado una metodología mixta, y se han empleado técnicas cuantitativas y cualitativas. Para recoger la información se ha utilizado un diferencial semántico y una entrevista semiestructurada, ambos instrumentos construidos y validados por los investigadores. Los resultados obtenidos muestran, en general, una valoración muy positiva por parte de los estudiantes, relacionada principalmente con el trabajo en equipo y el uso de herramientas digitales. Sin embargo, se encuentran algunas dificultades respecto al tiempo invertido y la orientación durante el trabajo. Los análisis inferenciales han puesto de manifiesto diferencias significativas entre los grupos de trabajo.es
dc.language.isoeses
dc.titleProject-based learning in the classroom: a case study at High school leveles
dc.title.alternativeAprendizaje basado en proyectos en el aula: un estudio de caso en Bachilleratoes
dc.typearticlees
dc.description.course2020-21es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.429-438
dc.issue.number4es
dc.journal.titleAula Abiertaes
dc.page.initial429es
dc.page.final438es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordProject-based learninges
dc.subject.keywordFormal educationes
dc.subject.keywordHigh schooles
dc.subject.keywordICTes
dc.subject.keywordDesign for changees
dc.volume.number49es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem