Diseño metodológico de la investigación
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Basilotta Gómez-Pablos, VerónicaFecha de publicación:
2020Resumen:
Entre los años 2016 y 2019, los miembros del grupo de investigación en Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca (GITE-USAL) han desarrollado una investigación orientada a conocer las competencias digitales de los estudiantes de Educación Obligatoria y la posible relación entre estas competencias y algunas variables sociofamiliares. Dicha investigación forma parte de un proyecto coordinado entre tres universidades. En este capítulo se presenta la investigación realizada en la Universidad de Salamanca y las decisiones adoptadas respecto al diseño metodológico, partiendo de los objetivos, características y fases de la investigación.
Entre los años 2016 y 2019, los miembros del grupo de investigación en Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca (GITE-USAL) han desarrollado una investigación orientada a conocer las competencias digitales de los estudiantes de Educación Obligatoria y la posible relación entre estas competencias y algunas variables sociofamiliares. Dicha investigación forma parte de un proyecto coordinado entre tres universidades. En este capítulo se presenta la investigación realizada en la Universidad de Salamanca y las decisiones adoptadas respecto al diseño metodológico, partiendo de los objetivos, características y fases de la investigación.