dc.contributor.authorBasilotta Gómez-Pablos, Verónica
dc.date.accessioned2021-11-15T17:55:25Z
dc.date.available2021-11-15T17:55:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-18348-08-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1039
dc.description.abstractEntre los años 2016 y 2019, los miembros del grupo de investigación en Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca (GITE-USAL) han desarrollado una investigación orientada a conocer las competencias digitales de los estudiantes de Educación Obligatoria y la posible relación entre estas competencias y algunas variables sociofamiliares. Dicha investigación forma parte de un proyecto coordinado entre tres universidades. En este capítulo se presenta la investigación realizada en la Universidad de Salamanca y las decisiones adoptadas respecto al diseño metodológico, partiendo de los objetivos, características y fases de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherOctaedroes
dc.relation.ispartofseriesEvaluación de las competencias digitales de estudiantes de educación obligatoria. Diseño, validación y presentación de la prueba Ecodieses
dc.titleDiseño metodológico de la investigaciónes
dc.typebookPartes
dc.description.course2020-21es
dc.page.initial51es
dc.page.final66es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem