UDIMA, un enfoque dinámico: Diseño centrado en el usuario e implementación de una app clave en adaptar la metodología universitaria al entorno móvil
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1131Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Clares Mateo, Francisco JavierDirector(es):
Fecha de publicación:
2021-02-15Resumen:
En los ámbitos pertenecientes al campo de la enseñanza, existe controversia sobre cuál es el método idóneo para ofrecer una educación y metodología de estudio capaz de proveer un desarrollo posterior profesional de calidad a los alumnos a lo largo de su etapa de formación estudiantil. El objetivo de este trabajo es justificar que la aparición de las nuevas tecnologías fomenta y genera un nuevo escenario más atractivo capaz de llevar a la enseñanza a un nivel más práctico, dinámico, portable y eficiente que pueda ofrecer la metodología clásica.
En los ámbitos pertenecientes al campo de la enseñanza, existe controversia sobre cuál es el método idóneo para ofrecer una educación y metodología de estudio capaz de proveer un desarrollo posterior profesional de calidad a los alumnos a lo largo de su etapa de formación estudiantil. El objetivo de este trabajo es justificar que la aparición de las nuevas tecnologías fomenta y genera un nuevo escenario más atractivo capaz de llevar a la enseñanza a un nivel más práctico, dinámico, portable y eficiente que pueda ofrecer la metodología clásica.
Palabra(s) clave:
Aplicación, planificación, cercana, móvil, usabilidad.
Aplicación
Planificación
Cercana
Móvil
Usabilidad