La noción de educación personalizada en la base de datos ERIC
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2022-03-31Resumen:
La noción de educación personalizada ha sido extensamente abordada por múltiples autores, procedentes de diversos países, que han aportado su propia visión sobre esta teoría, permitiendo profundizar en su definición y aplicación (Calderero, Aguirre, Castellanos, Peris, & Perochena, 2014). No obstante, según el autor o la obra que se consulte, los criterios y características que comporta este paradigma educativo tanto a nivel teórico como práctico parecen diferir significativamente.
La noción de educación personalizada ha sido extensamente abordada por múltiples autores, procedentes de diversos países, que han aportado su propia visión sobre esta teoría, permitiendo profundizar en su definición y aplicación (Calderero, Aguirre, Castellanos, Peris, & Perochena, 2014). No obstante, según el autor o la obra que se consulte, los criterios y características que comporta este paradigma educativo tanto a nivel teórico como práctico parecen diferir significativamente.
Palabra(s) clave:
educación personalizada