dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.contributor.authorGallego-Jiménez, Gloria
dc.date.accessioned2022-10-25T08:41:47Z
dc.date.available2022-10-25T08:41:47Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.identifier.isbn9788418534706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1288
dc.description.abstractLa noción de educación personalizada ha sido extensamente abordada por múltiples autores, procedentes de diversos países, que han aportado su propia visión sobre esta teoría, permitiendo profundizar en su definición y aplicación (Calderero, Aguirre, Castellanos, Peris, & Perochena, 2014). No obstante, según el autor o la obra que se consulte, los criterios y características que comporta este paradigma educativo tanto a nivel teórico como práctico parecen diferir significativamente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherTirant Lo Blanches
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del Siglo XXIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa noción de educación personalizada en la base de datos ERICes
dc.typebookPartes
dc.description.course2021-22es
dc.page.initial131es
dc.page.final138es
dc.publisher.departmentDepartamento de Magisterio de Educación Primariaes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.group(GI-21/1) Grupo de investigación para la Mejora de los Procesos Educativos (ProEdu)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordeducación personalizadaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional