El impacto del confinamiento por Covid-19 en la Educación Primaria de la Provincia de Barcelona
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2022-12Resumen:
En este trabajo presentamos una investigación que se realizó dentro del Plan Integral de Evaluación de la Innovación Educativa de la UDIMA y que, de forma general, pretende detectar qué cambios hizo el personal docente de los centros de Educación Primaria, de la provincia de Barce-lona, en su programación, en los recursos empleados y en las metodologías utilizada durante el confinamiento provocado por la pandemia del año 2020. Con este trabajo se espera contribuir al análisis del impacto que ha tenido y tiene la pandemia por Covid-19 en el sistema educativo.
En este trabajo presentamos una investigación que se realizó dentro del Plan Integral de Evaluación de la Innovación Educativa de la UDIMA y que, de forma general, pretende detectar qué cambios hizo el personal docente de los centros de Educación Primaria, de la provincia de Barce-lona, en su programación, en los recursos empleados y en las metodologías utilizada durante el confinamiento provocado por la pandemia del año 2020. Con este trabajo se espera contribuir al análisis del impacto que ha tenido y tiene la pandemia por Covid-19 en el sistema educativo.
Palabra(s) clave:
Educación Primaria
Covid-19
Innovación Educativa