dc.contributor.authorNieto Ortiz, Jorge
dc.contributor.authorRoa González, Julián
dc.contributor.authorLucas Barcia, Elisa
dc.date.accessioned2023-01-18T09:22:23Z
dc.date.available2023-01-18T09:22:23Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.issn2695-9933
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1463
dc.description.abstractLas reformas legislativas de la Formación Profesional han forzado un cambio de paradigma y han favorecido un enfoque competencial con consecuencias directas en la evaluación. En este trabajo de revisión sistemática, se han analizado las publicaciones relativas a la evaluación en la FP con clasificación superior a D en CIRC durante el periodo 2011-2021. Los resultados principales indican una baja producción con un periodo álgido en 2017-2018, con tendencia a la publicación puntual en parejas, pero con un impacto moderado. La nueva realidad legislativa y los nuevos enfoques educativos invitan a una necesidad de impulsar la investigación en este campo.es
dc.description.sponsorshipObservatorio de la Innovación Educativaes
dc.language.isoeses
dc.titleLa evaluación por competencias en la Formación Profesional.: Una revisión sistemática de la producción científica españolaes
dc.typearticlees
dc.description.course2022-23es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4436
dc.journal.titleTECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedades
dc.page.initial1es
dc.page.final14es
dc.publisher.departmentDepartamento de Magisterio de Educación Primariaes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.groupObservatorio de la Innovación Educativaes
dc.relation.projectIDPIDIMAes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAnálisis bibliométricoes
dc.subject.keywordCompetenciases
dc.subject.keywordEvaluación por competenciases
dc.subject.keywordFormación Profesionales
dc.subject.keywordRevisión sistemáticaes
dc.volume.number11es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem