Contacto

Ver ítem 
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentalesEsta colecciónAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Estadísticas de uso

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

La práctica deliberada virtual en el entrenamiento de habilidades terapéuticas en enseñanzas oficiales de psicología (Proyecto Sócrates)

Ver/Abrir:
(2.912Mb)
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1467
ISBN: 978-84-1122-462-8
Exportar referencia:
Refworks
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es):
Alonso Recio, Laura; Caro Cañizares, Irene; Rueda Extremera, María; Galiana Rodríguez Barbero, Adrián
Fecha de publicación:
2022-12
Resumen:

La práctica deliberada es una herramienta de formación en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento con un gran potencial para mejorar la pericia y conseguir la excelencia. Adaptar la práctica deliberada al contexto virtual facilita su implementación en el ámbito educativo, enriqueciendo significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje y contribuyendo al desarrollo de una práctica docente reflexiva, atractiva, interesante e interactiva. Incluir el paradigma de la práctica deliberada virtual en las aulas se alinea con los objetivos propuestos por los informes UNIVERSITIC para la Universidad Digital.

La práctica deliberada es una herramienta de formación en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento con un gran potencial para mejorar la pericia y conseguir la excelencia. Adaptar la práctica deliberada al contexto virtual facilita su implementación en el ámbito educativo, enriqueciendo significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje y contribuyendo al desarrollo de una práctica docente reflexiva, atractiva, interesante e interactiva. Incluir el paradigma de la práctica deliberada virtual en las aulas se alinea con los objetivos propuestos por los informes UNIVERSITIC para la Universidad Digital.

Colecciones a las que pertenece:
  • Libros y capítulos de libros [330]
Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
Logo Udima

Universidad a Distancia de Madrid

Biblioteca Hipatia

  • Facebook Udima
  • Twitter Udima
  • Youtube Udima
  • LinkedIn Udima
  • Pinterest Udima
  • Google+ Udima
  • beQbe Udima
  • Instagram Udima

www.udima.es - repositorio@udima.es

Logo DSpace