dc.contributor.advisorCasado Aranda, Luis Alberto
dc.contributor.advisorAceituno-Aceituno, Pedro
dc.contributor.authorÁlvarez-Santás, Silvia
dc.date.accessioned2023-09-04T16:17:59Z
dc.date.available2023-09-04T16:17:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1616
dc.description.abstractVisión general de las transfor- maciones socioeconómicas acaecidas desde finales del siglo XX que han desembocado en el actual panorama mundial en el ámbito de la educación superior y han impulsado la profunda transformación que afecta al sector de la enseñanza. Dicho análisis revela que los planes de futuro de las instituciones más relevantes a nivel europeo e internacional y el cambio de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje demandan nuevas metodologías que permitan mejorar la calidad educativa atendiendo a la satisfacción del alumno y asegurando un buen rendimiento académico. La gamificación, objeto de estudio de esta tesis doctoral, se postula como una metodología innovadora que puede dar respuesta a esta demanda. Posteriormente, se plantea la problemática observada y los objetivos de investigación de esta tesis doctoral, para finalmente resumir su estructura y organización.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGamificación como metodología aplicada en la educación superiores
dc.typedoctoralThesises
dc.description.course2022-23es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses


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