Algunas consideraciones sobre la utilización de fuentes orales en el aula
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1680Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Beorlegui Zarranz, DavidFecha de publicación:
2023Resumen:
El capítulo ofrece una síntesis de las potencialidades que tiene el uso de fuentes orales en el aula de Secundaria, centrándose en las posibilidades de encaje que ofrece en relación al currículo escolar y a las nuevas metodologías activas de aprendizaje.
El capítulo ofrece una síntesis de las potencialidades que tiene el uso de fuentes orales en el aula de Secundaria, centrándose en las posibilidades de encaje que ofrece en relación al currículo escolar y a las nuevas metodologías activas de aprendizaje.
Palabra(s) clave:
historia oral, memoria, didáctica, testimonios
historia oral
memoria
didáctica
testimonios