dc.contributor.authorNeubauer Esteban, Adrián
dc.contributor.authorAlonso de Mena, Elena
dc.contributor.authorExtramiana del Olmo, Elena
dc.contributor.authorFernández Aragón, Cristina
dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.contributor.authorGonzález Elices, Patricia
dc.contributor.authorGonzález García, Coral
dc.contributor.authorHernández Lencina, Violeta
dc.contributor.authorLaviña, Irene
dc.contributor.authorLejárraga García, Ana
dc.contributor.authorde los Milagros Fernández-Blázquez, María Luz
dc.contributor.authorOrdóñez Ontiveros, Yanko
dc.contributor.authorRamos Ramiro, Marco
dc.contributor.authorRoa González, Julián
dc.contributor.authorRodríguez de Castro, Áyar
dc.contributor.authorSánchez González, Elena
dc.contributor.authorSánchez González, Olga
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Natalia
dc.contributor.authorSantiago González, Cristina
dc.contributor.authorUre de Oliveira, Romy L.
dc.date.accessioned2023-09-15T10:31:25Z
dc.date.available2023-09-15T10:31:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-84-454-4565-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1709
dc.description.abstractTras la aprobación de la LOMLOE, el currículo educativo español ha variado notablemente. Para que las novedades de esta nueva ley impacten significaivamente en el trabajo diario de los centros educativos, es imprescindible que el cuerpo docente comprenda la naturaleza de la citada ley y cómo desarrollarla en sus programaciones curriculares. Por ese motivo, el manual está dividido en dos bloques claramente diferenciados. En el primero, que comprende cinco capítulos, se explican todos los elementos curriculares de la LOMLE desde una perspectiva legal y teórica. En el segundo, que engloba los once capítulos restantes, con un enfoque más didáctico y práctico, se detallan diferentes ejemplos sobre cómo diseñar, desarrollar y evaluar situaciones de aprendizaje en el sistema educativo español (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional). En definitiva, esta obra pretende convertirse en un pilar de apoyo para profesores en ejercicio, estudiantes que estén cursando diferentes grados universitarios relacionados con la educación y opositores a los distintos cuerpos docentes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCEFes
dc.titleProgramar en la LOMLOE: elementos curriculares y ejemplos prácticoses
dc.typebookes
dc.description.course2022-23es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordpolítica educacionales
dc.subject.keywordLOMLOEes
dc.subject.keywordDidáctica escolares


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem