dc.contributor.authorRovira, Adriana
dc.contributor.authorMontes, Cecilia
dc.contributor.authorPicasso, Florencia
dc.date.accessioned2023-09-18T09:28:41Z
dc.date.available2023-09-18T09:28:41Z
dc.date.issued2023-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1727
dc.description.abstractEsta ponencia presenta los resultados de una Revisión de Alcance, que parte de la pregunta: ¿Cuáles son los impactos en el desarrollo psicoafectivo y en los procesos de aprendizaje de los niños y niñas a partir de las transformaciones educativas y de gestión de los cuidados en el marco de la pandemia por la COVID-19? El trabajo se desarrolló a partir de la selección de diferentes estudios relevantes en distintos países de Latinoamérica en contextos de educación pública, en concordancia con nuestra pregunta de investigación y que tuvieran acceso libre en el portal de la UdelaR. Para este trabajo se realizó un proceso de sistematización y análisis de la producción científica con el objetivo de comprender el fenómeno.es
dc.language.isoeses
dc.titleRevisión de alcance: Impactos psicoafectivos y de aprendizaje a partir de las transformaciones educativas y de gestión de los cuidados en el marco de la pandemiaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.course2022-23es
dc.identifier.conferenceObjectII Congreso Internacional de Psicología, titulado "Biopolíticas y subjetividad: perspectivas críticas en la pos pandemia", 7, 8 y 9 de Junio de 2023, Montevideo, Uruguayes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.groupGrupo para el Estudio de la Sociedad y la Política en un Mundo Global (UDIMA)es
dc.relation.projectIDTransformaciones educativas y reconfiguración de los cuidados en el marco de la pandemia por COVID-19: estudio de casoes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEducaciónes
dc.subject.keywordCuidadoses
dc.subject.keywordRevisión de alcancees


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem