Contacto

Ver ítem 
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentalesEsta colecciónAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Estadísticas de uso

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

Educación, inclusión y tecnología: el modelo didáctico DIPCE.

Ver/Abrir:
(112.2Kb)
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1737
ISBN: 9788419187918
Exportar referencia:
Refworks
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es):
Caballero Hernández-Pizarro, M. Ángeles; Domínguez Pérez, David
Fecha de publicación:
2022-12
Resumen:

Propuesta educativa de uso de la tecnología para favorecer la inclusión después de las consecuencias del COVID-19. La propuesta se fundamenta en los principios de la enseñanza y el aprendizaje inclusivo, recogidos en un modelo didáctico con el fin de incorporar recursos curriculares digitales en el ejercicio profesional del profesorado inclusivo. Para implementar la propuesta es clave la formación especializada de los docentes en tecnología. Esta formación debe estar centrada tanto en la adquisición de competencias digitales como de competencias pedagógicas.

Propuesta educativa de uso de la tecnología para favorecer la inclusión después de las consecuencias del COVID-19. La propuesta se fundamenta en los principios de la enseñanza y el aprendizaje inclusivo, recogidos en un modelo didáctico con el fin de incorporar recursos curriculares digitales en el ejercicio profesional del profesorado inclusivo. Para implementar la propuesta es clave la formación especializada de los docentes en tecnología. Esta formación debe estar centrada tanto en la adquisición de competencias digitales como de competencias pedagógicas.

Palabra(s) clave:

Inclusión

Tecnología

Necesidades educativas

Colecciones a las que pertenece:
  • Libros y capítulos de libros [430]
Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
Logo Udima

Universidad a Distancia de Madrid

Biblioteca Hipatia

  • Facebook Udima
  • Twitter Udima
  • Youtube Udima
  • LinkedIn Udima
  • Pinterest Udima
  • Google+ Udima
  • beQbe Udima
  • Instagram Udima

www.udima.es - repositorio@udima.es

Logo DSpace