dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, M. Ángeles
dc.contributor.authorDomínguez Pérez, David
dc.date.accessioned2023-09-18T10:42:51Z
dc.date.available2023-09-18T10:42:51Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.isbn9788419187918
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1737
dc.description.abstractPropuesta educativa de uso de la tecnología para favorecer la inclusión después de las consecuencias del COVID-19. La propuesta se fundamenta en los principios de la enseñanza y el aprendizaje inclusivo, recogidos en un modelo didáctico con el fin de incorporar recursos curriculares digitales en el ejercicio profesional del profesorado inclusivo. Para implementar la propuesta es clave la formación especializada de los docentes en tecnología. Esta formación debe estar centrada tanto en la adquisición de competencias digitales como de competencias pedagógicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMcGraw Hilles
dc.relation.ispartofseriesLa necesidad de transformación social desde la innovación docente y educativa.es
dc.titleEducación, inclusión y tecnología: el modelo didáctico DIPCE.es
dc.typebookPartes
dc.description.course2022-23es
dc.page.initial942es
dc.page.final959es
dc.publisher.departmentDepartamento de Magisterio de Educación Primariaes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordInclusiónes
dc.subject.keywordTecnologíaes
dc.subject.keywordNecesidades educativases


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem