dc.contributor.authorRodríguez de Castro, Áyar
dc.contributor.authorMatarranz, María
dc.contributor.authorBasilotta Gómez-Pablos, Verónica
dc.date.accessioned2023-09-19T07:24:12Z
dc.date.available2023-09-19T07:24:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-1122-462-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/1773
dc.description.abstractEl objetivo de esta propuesta es poner en valor el potencial de la docencia online en los programas de formación del profesorado para estimular y potenciar el desarrollo de las competencias transversales docentes, fomentando el aprendizaje autónomo y el espíritu crítico, coherente con la evolución reciente del currículo y la normativa educativa. Para ilustrarlo, se presentará, específicamente, la experiencia piloto de #MejoresDocentesII, un proyecto de innovación docente destinado a la optimización y el estímulo de la formación transversal docente mediante la creación, en Moodle, de un espacio virtual de interacción y formación cooperativa de estudiantes y profesores de los diferentes grados y másteres de formación del profesorado de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).es
dc.language.isoeses
dc.publisherDykinsones
dc.titleExperiencias innovadoras de formación en habilidades y competencias transversales parala docencia en los programas de formación del profesorado onlinees
dc.typebookPartes
dc.description.course2022-23es
dc.page.initial204es
dc.page.final226es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.group(GI-23/4) IETeces
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem