dc.contributor.authorSánchez González, Elena
dc.contributor.authorGarcía Sala, Miguel
dc.contributor.authorPiqueres de Juan, Inmaculada
dc.contributor.authorSerna Domínguez, Miguel
dc.contributor.authorTrives Martínez, Emiliano Antonio
dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-01-21T12:33:06Z
dc.date.available2019-01-21T12:33:06Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.isbn978-84-09-05865-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/197
dc.description.abstractLa percusión corporal posee unos usos, significados y funciones muy concretas que son muy relacionables con los mass media y el espectáculo. Diversas son las culturas en las que la percusión corporal está presente a través de sus músicas y sus representaciones musicales como ocurre en el Flamenco, Kecak, Saman Aceh, Gumboots, Haka, Verbunk, Esku dantza y Schuplattern entre otros (Romero-Naranjo, 2008). La percusión corporal ha entrado de lleno en el ámbito de las músicas urbanas en España debido a varios factores teorizados con anterioridad por Middleton (1990) y Manuel (1988) aunque con algunas variantes. En esta investigación realizaremos una justificación de cómo se ha introducido la percusión corporal en las músicas urbanas y con qué características.es
dc.language.isoeses
dc.publisheredit.umes
dc.relation.ispartofseriesInnovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superiores
dc.titleEl uso de la percusión corporal en las músicas urbanases
dc.typebookPartes
dc.description.course2018-19es
dc.page.initial131es
dc.page.final140es
dc.publisher.departmentInstituto de Investigación, Desarrollo e Innovaciónes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem