dc.contributor.authorSánchez González, Elena
dc.contributor.authorTrives Martínez, Emiliano Antonio
dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier
dc.contributor.authorSerna Domínguez, Miguel
dc.contributor.authorPiqueres de Juan, Inmaculada
dc.contributor.authorGarcía Sala, Miguel
dc.date.accessioned2019-01-21T12:52:09Z
dc.date.available2019-01-21T12:52:09Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.isbn978-84-09-05851-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/200
dc.description.abstractEl ser humano tiene la capacidad de procesar la información a través del sistema cognitivo. Cuando nos llega algún tipo de información a nuestro cerebro, este debe actuar con eficacia en los procesos de recepción, selección, transformación, elaboración y recuperación que suceden en su interior. Para la correcta ejecución de dichos procesos se requiere atención, una función cognitiva vital que influye de manera determinante en cada acto de nuestra vida. En el método BAPNE, la información propuesta por el gestor es transformada continuamente, por lo que requiere en cada actividad, un alto grado de atención que debe funcionar en tiempo real, siendo el tiempo de reacción y la velocidad de procesamiento, dos componentes presentes en todo momento para su correcta ejecución. Así como la inhibición, un componente de las funciones ejecutivas, necesaria para el correcto funcionamiento de la atención selectiva. El objeto de esta investigación es justificar la atención selectiva desde el punto de vista teórico-práctico a través del método BAPNEes
dc.language.isoeses
dc.publisheredit.umes
dc.relation.ispartofseriesMetodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitariaes
dc.titleAproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educaciónes
dc.typebookPartes
dc.description.course2018-19es
dc.page.initial355es
dc.page.final367es
dc.publisher.departmentInstituto de Investigación, Desarrollo e Innovaciónes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem