Contacto

Ver ítem 
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentalesEsta colecciónAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Estadísticas de uso

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

Innovación en turismo, como clave del desarrollo hotelero: revisión teórica

Ver/Abrir:
(190.8Kb)
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/265
ISSN: 9788413093925
ISSN: 2605-4655 colección Ciencias Sociales y Humanidades
Exportar referencia:
Refworks
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es):
García Revilla, Mercedes Raquel; Martínez Moure, Olga
Fecha de publicación:
2019
Resumen:

En este trabajo se presenta una investigación literaria sobre modelos de gestión e innovación en el turismo. El propósito es resaltar la importancia que han tenido las innovaciones tecnológicas en el sector turístico, en cuanto a los servicios que se les ofrece a los clientes como en las facilidades que existen en las gestiones de las empresas de dicho sector. Se muestra es mencionar los aspectos acerca de la innovación en el turismo. En más detalle, se mencionan las innovaciones y las tecnologías de la información que han influido y se han implementado en el sector hotelero, así como el proceso de gestión en el sector turístico. En conclusión, se menciona que estas innovaciones al implementar tecnologías pueden generar complicaciones, pero puede traer muchos beneficios en el sector hotelero tanto a la empresa como al cliente.

En este trabajo se presenta una investigación literaria sobre modelos de gestión e innovación en el turismo. El propósito es resaltar la importancia que han tenido las innovaciones tecnológicas en el sector turístico, en cuanto a los servicios que se les ofrece a los clientes como en las facilidades que existen en las gestiones de las empresas de dicho sector. Se muestra es mencionar los aspectos acerca de la innovación en el turismo. En más detalle, se mencionan las innovaciones y las tecnologías de la información que han influido y se han implementado en el sector hotelero, así como el proceso de gestión en el sector turístico. En conclusión, se menciona que estas innovaciones al implementar tecnologías pueden generar complicaciones, pero puede traer muchos beneficios en el sector hotelero tanto a la empresa como al cliente.

Palabra(s) clave:

Turismo

Innovación tecnológica

Gestión hotelera

Colecciones a las que pertenece:
  • Libros y capítulos de libros [241]
Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
Logo Udima

Universidad a Distancia de Madrid

Biblioteca Hipatia

  • Facebook Udima
  • Twitter Udima
  • Youtube Udima
  • LinkedIn Udima
  • Pinterest Udima
  • Google+ Udima
  • beQbe Udima
  • Instagram Udima

www.udima.es - repositorio@udima.es

Logo DSpace