dc.contributor.authorGarcía Revilla, Mercedes Raquel
dc.contributor.authorMartínez Moure, Olga
dc.date.accessioned2019-10-04T08:19:43Z
dc.date.available2019-10-04T08:19:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn9788413093925
dc.identifier.issn2605-4655 colección Ciencias Sociales y Humanidades
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/265
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una investigación literaria sobre modelos de gestión e innovación en el turismo. El propósito es resaltar la importancia que han tenido las innovaciones tecnológicas en el sector turístico, en cuanto a los servicios que se les ofrece a los clientes como en las facilidades que existen en las gestiones de las empresas de dicho sector. Se muestra es mencionar los aspectos acerca de la innovación en el turismo. En más detalle, se mencionan las innovaciones y las tecnologías de la información que han influido y se han implementado en el sector hotelero, así como el proceso de gestión en el sector turístico. En conclusión, se menciona que estas innovaciones al implementar tecnologías pueden generar complicaciones, pero puede traer muchos beneficios en el sector hotelero tanto a la empresa como al cliente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherThomson Reuters CIVITASes
dc.relation.ispartofseriesModelos de gestión e innovación en turismoes
dc.titleInnovación en turismo, como clave del desarrollo hotelero: revisión teóricaes
dc.typebookPartes
dc.description.course2018-19es
dc.page.initial285es
dc.page.final307es
dc.publisher.departmentDepartamento de Empresas y Actividades Turísticas y Marketinges
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordTurismoes
dc.subject.keywordInnovación tecnológicaes
dc.subject.keywordGestión hoteleraes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem