dc.contributor.authorBastidas-Manzano, Ana-Belén
dc.contributor.authorCasado Aranda, Luis Alberto
dc.contributor.authorSánchez-Fernández, Juan
dc.date.accessioned2019-10-04T10:02:31Z
dc.date.available2019-10-04T10:02:31Z
dc.date.issued2019-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/268
dc.description.abstractEl sector turístico en España representa el 11,7% del Producto Interior Bruto, siendo referente en la creación de empleo y posicionándose como un sector estratégico para la creación de empresas. Tras un análisis de la evolución tecnológica experimentada por el sector turístico, este trabajo se centra en el concepto de ciudades inteligentes (smart city) como pieza clave para el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes (DTI). Concretamente, a través de un análisis bibliométrico se analizan las revistas, autores y artículos más influyentes en el campo de los DTI. A su vez, se estudian las características propias de los DTI que ayudarán a diferenciar a los destinos turísticos tradicionales de éstos. En definitiva, los DTI suponen un antes y un después en las estrategias de los destinos turísticos.es
dc.language.isoeses
dc.titleAnálisis bibliométrico de la investigación en destinos turísticos inteligentes: un área con futuroes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.course2018-19es
dc.identifier.conferenceObjectXXXI Congreso Internacional de Marketing Asociación Española de Marketing Académico y Profesional y la Universidad de Extremadura, 11 al 13 Septiembre 2019, Cácereses
dc.publisher.departmentDepartamento de Empresas y Actividades Turísticas y Marketinges
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.publisher.groupNEWTECOMes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAnálisis Bibliométricoes
dc.subject.keywordsmart citieses
dc.subject.keywordsmart tourism destinationses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem