El Proyecto EPBE de la UDIMA, un impulso a la empleabilidad de los jóvenes europeos
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación:
2017-09Resumen:
El European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus+, concretamente en la Acción Clave 2: «Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas». La UDIMA finaliza este septiembre el Proyecto EPBE, que ha llevado a cabo en coordinación con otras instituciones, en concreto, con universidades, centros de formación y empresas de Italia, Grecia, Alemania, Chipre y España. El objetivo del proyecto ha sido fomentar el empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
El European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus+, concretamente en la Acción Clave 2: «Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas». La UDIMA finaliza este septiembre el Proyecto EPBE, que ha llevado a cabo en coordinación con otras instituciones, en concreto, con universidades, centros de formación y empresas de Italia, Grecia, Alemania, Chipre y España. El objetivo del proyecto ha sido fomentar el empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Palabra(s) clave:
marca personal
competencias digitales
búsqueda de empleo 4.0
empleabilidad
massive online open courses (MOOC)
metodologías-pedagógicas innovadoras
Colecciones a las que pertenece:
- Artículos de revistas [712]