dc.contributor.authorDelgado Resino, Sara
dc.contributor.authorLandeta Etxeberria, Ana
dc.contributor.authorPrieto-Preboste, Silvia
dc.date.accessioned2020-05-11T11:10:30Z
dc.date.available2020-05-11T11:10:30Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.issn2444-250X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/324
dc.description.abstractEl European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus+, concretamente en la Acción Clave 2: «Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas». La UDIMA finaliza este septiembre el Proyecto EPBE, que ha llevado a cabo en coordinación con otras instituciones, en concreto, con universidades, centros de formación y empresas de Italia, Grecia, Alemania, Chipre y España. El objetivo del proyecto ha sido fomentar el empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Proyecto EPBE de la UDIMA, un impulso a la empleabilidad de los jóvenes europeoses
dc.typearticlees
dc.description.course2017-18es
dc.identifier.essn2444-2887
dc.issue.number8es
dc.journal.titleRevista Tecnología, Ciencia y Educaciónes
dc.page.initial109es
dc.page.final122es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordmarca personales
dc.subject.keywordcompetencias digitaleses
dc.subject.keywordbúsqueda de empleo 4.0es
dc.subject.keywordempleabilidades
dc.subject.keywordmassive online open courses (MOOC)es
dc.subject.keywordmetodologías-pedagógicas innovadorases


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional