Un modelo de plan de formación interna adaptado a la estrategia digital de la empresa en el marco de la Industria 4.0
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Landeta Etxeberria, AnaFecha de publicación:
2019-05Resumen:
El resultado de la investigación exploratoria realizada pretende aportar una visión general y aproximativa respecto a la conformación de un modelo facilitador para la elaboración de planes de formación interna adaptados a la estrategia digital de la empresa en el marco de la Industria 4.0. El modelo propuesto consta de una serie de elementos y medidas que permiten alinear los objetivos estratégicos-digitales con la política de la formación, con el marco competencial digital-profesional (Marco europeo de competencias TIC), el plan de evolución y los ejes de la estrategia digital, y el plan de formación interna de la empresa.
El resultado de la investigación exploratoria realizada pretende aportar una visión general y aproximativa respecto a la conformación de un modelo facilitador para la elaboración de planes de formación interna adaptados a la estrategia digital de la empresa en el marco de la Industria 4.0. El modelo propuesto consta de una serie de elementos y medidas que permiten alinear los objetivos estratégicos-digitales con la política de la formación, con el marco competencial digital-profesional (Marco europeo de competencias TIC), el plan de evolución y los ejes de la estrategia digital, y el plan de formación interna de la empresa.
Palabra(s) clave:
Industria 4.0
estrategia digital
Marco europeo de competencias TIC
plan estratégico digital
plan de formación interna
transformación digital
Colecciones a las que pertenece:
- Artículos de revistas [712]