dc.contributor.authorCalderón, Sebastián Javier
dc.contributor.authorTumino, Marisa Cecilia
dc.contributor.authorBournissen, Juan Manuel
dc.date.accessioned2020-05-12T10:23:50Z
dc.date.available2020-05-12T10:23:50Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.issn2444-250X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/331
dc.description.abstractCon este estudio se ha pretendido conocer el impacto de la implementación de la realidad virtual (RV) como técnica que refuerza las estrategias de enseñanza y aprendizaje percibido de los estudiantes de nivel superior. La RV permite al estudiante explorar, en un entorno virtual, la realidad representada dinámicamente con funcionalidades que facilitan la manipulación de los componentes que conforman esa realidad. Con la RV el estudiante puede explorar ambientes y situaciones complejas, manipulando los elementos que componen esa realidad. La experiencia desarrollada mediante este estudio con estudiantes de Ciencias de la Salud proporciona datos suficientes para estimar que el recurso utilizado tiene un impacto positivo en el aprendizaje percibido de los estudiantes, ofreciendo una alternativa innovadora como herramienta que robustece las estrategias utilizadas por los docentes de la cátedra involucrada.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRealidad virtual: impacto en el aprendizaje percibido de estudiantes de Ciencias de la Saludes
dc.typearticlees
dc.description.course2019-20es
dc.identifier.essn2444-2887
dc.issue.number16es
dc.journal.titleRevista Tecnología, Ciencia y Educaciónes
dc.page.initial65es
dc.page.final82es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordrealidad virtual (RV)es
dc.subject.keywordeducaciónes
dc.subject.keywordimpactoes
dc.subject.keywordaprendizaje percibidoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional