dc.contributor.authorCasado Aranda, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Ruibal, Antonio
dc.contributor.authorBastidas-Manzano, Ana-Belén
dc.contributor.authorHernández Hernández, Santiago
dc.date.accessioned2020-05-20T15:24:07Z
dc.date.available2020-05-20T15:24:07Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.isbn9788448618162
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/352
dc.description.abstractLa deseabilidad social o la incapacidad de captar cuestiones sensibles son limitaciones que ofrecen los cuestionarios tradicionalmente utilizados para evaluar las estrategias de comunicación y entornos web de empresas turísticas. Herramientas procedentes de la psicología y la neurociencia (que originan la neurociencia del consumidor) superan dichas limitaciones y poseen enorme potencial en la evaluación de estímulos de marketing. Este trabajo revisa los principales estudios en neurociencia del consumidor que podrían ser de utilidad para los departamentos de comunicación de empresas turísticas. Los resultados muestras aplicaciones de la neurociencia al layout del sitio web turístico y elementos de comunicación, y revelan los temas de mayor importancia en el campo de la neurociencia del consumidor aplicada al turismo y que merecen consideración futura.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMcGraw-Hilles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNeurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismoes
dc.typebookPartes
dc.description.course2018-19es
dc.publisher.departmentDepartamento de Empresas y Actividades Turísticas y Marketinges
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.publisher.groupNEWTECOMes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordNeurociencia del cosumidores
dc.subject.keywordTurismoes
dc.subject.keywordEstrategias de Comunicaciónes
dc.subject.keywordWebsidees


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional