dc.contributor.authorGarcía-Barrera, Alba
dc.date.accessioned2020-10-13T17:01:59Z
dc.date.available2020-10-13T17:01:59Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/417
dc.description.abstractEl objetivo de esta experiencia es preparar a los estudiantes de Magisterio para su labor como docentes en la Escuela Inclusiva 2.0, enseñándoles a aprovechar las posibilidades que ofrecen las TAC para atender las necesidades educativas personales de cada estudiante. Entre las herramientas disponibles para ello se ha apostado por la unión de las webquest y las wikis en un formato combinado: las wiki-webquest. Los estudiantes se dividieron en grupos y trabajaron de forma cooperativa creando su propia wiki-webquest. Después reflexionaron sobre sus implicaciones didácticas respondiendo un formulario web. Los resultados muestran que los estudiantes encuestados consideran que esta herramienta puede ser muy útil en el aula, presentando múltiples ventajas y beneficios para el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePercepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realizaciónes
dc.typearticlees
dc.description.course2015-16es
dc.issue.number54es
dc.journal.titleEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativaes
dc.page.initial1es
dc.page.final12es
dc.publisher.departmentDepartamento de Magisterio de Educación Primariaes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordwiki-webquestes
dc.subject.keywordformación inicial del profesoradoes
dc.subject.keywordweb 2.0es
dc.subject.keywordtecnologías para el aprendizaje y el conocimientoes
dc.subject.keywordescuela inclusiva 2.0es
dc.subject.keywordatención a la diversidades


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional