dc.contributor.authorRomero Martínez, Sonia Janeth
dc.date.accessioned2018-08-29T08:40:29Z
dc.date.available2018-08-29T08:40:29Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/58
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente comunicación es presentar las posibilidades de la e-rubrica como una herramienta de evaluación de competencias en diversos niveles educativos. Los objetivos secundarios son: a) definir las e-rúbricas y la evaluación por competencias, b) presentar los tipos de e-rúbricas que se pueden usar como estrategia para conseguir un aprendizaje autoregulado, c) analizar las potencialidades pedagógicas y metodológicas de las e-rúbricas de evaluación por competencias, d) analizar las ventajas y limitaciones de las e-rúbricas en diversos niveles y contextos educativos, e) presentar ejemplos de e-rúbricas de evaluación por competencias en los que se han cometido errores de diseño, y f) valorar las metodologías para analizar las propiedades psicométricas del las e-rúbricases
dc.language.isoeses
dc.titleLas e-rúbricas como estrategias para el aprendizaje autorreguladoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.course2017-18es
dc.identifier.conferenceObjectIX Congreso Internacional de Psicología y Educación, Logroño, 21-23 de Junio de 2018es
dc.publisher.departmentDepartamento de Psicología y Saludes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.group(GI-14/7) Enseñanza, Aprendizaje y Nuevas Tecnologías (EA-TIC)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordcompetencias, e-rúbrica, evaluación, proceso de enseñanza-aprendizajees


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem