dc.contributor.authorRomero Martínez, Sonia Janeth
dc.contributor.authorOrdóñez Camacho, Xavier Giovanni
dc.date.accessioned2018-08-29T08:41:28Z
dc.date.available2018-08-29T08:41:28Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/59
dc.description.abstractLa psicomotricidad es la interacción que se produce entre la actividad cognitiva y la función motriz del cuerpo. El análisis del desarrollo psicomotríz es el estudio del progreso de dicha interacción en los niños. Actualmente es un tema muy importante en la educación infantil pues existe una gran dependencia entre el desarrollo motor, afectivo y cognitivo. Es por este motivo que el objetivo del presente trabajo es analizar la influencia de características personales (si ha sido un niño prematuro y su género); familiares (si es un hijo único o por el contrario tiene hermanos) y educativas (tipo de colegio en el que estudia y si realiza actividades extraescolares deportivas) sobre tres factores del desarrollo psicomotríz en niños de 5 años.es
dc.language.isoeses
dc.titleEstudio de las diferencias en aspectos psicomotores, perceptivo motores y afectivo relacionales con respecto a variables personales en niños de 5 años.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.course2017-18es
dc.identifier.conferenceObjectIX Congreso Internacional de Psicología y Educación, Logroño, 21 al 23 de Junio de 2018es
dc.publisher.departmentDepartamento de Psicología y Saludes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.group(GI-14/7) Enseñanza, Aprendizaje y Nuevas Tecnologías (EA-TIC)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordDesarrollo psicomotríz, variables personales, niñezes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem