dc.contributor.authorLizcano, David
dc.date.accessioned2021-05-03T09:05:05Z
dc.date.available2021-05-03T09:05:05Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/786
dc.description.abstractInvestigación y docencia. Docencia e investigación. Una dicotomía controvertida. Elementos que, por culpa de las instituciones que velan por el rigor universitario y por la constante evaluación del profesorado, parecen contrapuestos y en permanente tensión recelosa, alejados de una armonía sinérgica que ya se ha demostrado no solo posible, sino de lo más fructífera. Desde que la humanidad entró en lo que muchos (Bell, Cleveland, Böhme y Stehr, Drucker, Sakaiya, eters, Davis y Botkin, Badaracco, Toffler y un largo etcétera) han dado en llamar la sociedad del cono- cimiento, este se ha convertido en el principal recurso estratégico. Y, en consecuencia, la administración y gestión de los conocimientos por parte de las instituciones y de la propia ciudadanía deviene algo prioritario y fundamental para sobrevivir en dicha sociedad.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLección magistral pronunciada en la festividad de Santo Tomás de Aquino, Universidad a Distancia de Madrides
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.course2020-21es
dc.identifier.conferenceObjectSolemne acto académico Festividad de la Comunidad Universitaria 2021es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordinvestigaciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional