dc.contributor.advisor | Sanchiz Camellese, Bárbara | |
dc.contributor.author | Dorta Fortes, Fátima María | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T12:59:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T12:59:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12226/805 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo F in de Máster vamos a hacer un recorrido por el
aprendizaje basado en lagamificación para la enseñanza del bloque de
aprendizaje de funciones en 1o de la E.S.O , concretamente, en los contenidos
de coordenadas cartesianas El aprendizaje basado en la gamificación es un
método de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al entorno
educativo . El objetivo principal de la gamificación es mejorar los resultados
del alumnado en el proceso de enseñanza y aprendizaje, involucrando al
alumnado en las situaciones de aprendizaje, aumentando la motivación de
estos en las actividades planteadas, mejorando el rendimiento académico del
alumnado y atendiendo a la diversidad. Durante el proceso de gamificación
de actividades, se puede hacer uso de las TIC para crear contenido atractivo
de cara al alumnado y captar su atención. En definitiva, lo que se busca con
este trabajo es que el alumnado tenga unas creencias positivas hacia las
matemáticas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprendizaje basado en la gamificación para la enseñanza de funciones en 1º de la E.S.O | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.course | 2019-20 | es |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Gamificación | es |
dc.subject.keyword | Metodología | es |
dc.subject.keyword | Motivación | es |
dc.subject.keyword | Diversidad | es |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es |
dc.subject.keyword | Innovación | es |