dc.contributor.advisorSanchiz Camellese, Bárbara
dc.contributor.authorDorta Fortes, Fátima María
dc.date.accessioned2021-06-25T12:59:04Z
dc.date.available2021-06-25T12:59:04Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/805
dc.description.abstractEn este Trabajo F in de Máster vamos a hacer un recorrido por el aprendizaje basado en lagamificación para la enseñanza del bloque de aprendizaje de funciones en 1o de la E.S.O , concretamente, en los contenidos de coordenadas cartesianas El aprendizaje basado en la gamificación es un método de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al entorno educativo . El objetivo principal de la gamificación es mejorar los resultados del alumnado en el proceso de enseñanza y aprendizaje, involucrando al alumnado en las situaciones de aprendizaje, aumentando la motivación de estos en las actividades planteadas, mejorando el rendimiento académico del alumnado y atendiendo a la diversidad. Durante el proceso de gamificación de actividades, se puede hacer uso de las TIC para crear contenido atractivo de cara al alumnado y captar su atención. En definitiva, lo que se busca con este trabajo es que el alumnado tenga unas creencias positivas hacia las matemáticas.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendizaje basado en la gamificación para la enseñanza de funciones en 1º de la E.S.Oes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordGamificaciónes
dc.subject.keywordMetodologíaes
dc.subject.keywordMotivaciónes
dc.subject.keywordDiversidades
dc.subject.keywordAprendizajees
dc.subject.keywordInnovaciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional