dc.contributor.advisorUrraco Solanilla, Mariano
dc.contributor.authorVicedo Ruiz, Miguel
dc.date.accessioned2021-06-28T12:46:18Z
dc.date.available2021-06-28T12:46:18Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/808
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster consiste en una revisión bibliográfica sobre los condicionantes sociales más relevantes del fracaso escolar, focalizando este fenómeno en el alumnado en riesgo de exclusión educativa, entendiendo éstos como aquellos estudiantes del sistema educativo español que no logran obtener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y son derivados hacia itinerarios y medidas de atención al fracaso escolar establecidas en la legislación educativa española.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCondicionantes sociales del fracaso escolar y la exclusión educativa en la Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordTrayectorias de exclusiónes
dc.subject.keywordProgramas de atención al fracaso escolares
dc.subject.keywordRendimiento académicoes
dc.subject.keywordIndicadores educativoses
dc.subject.keywordProcesos de exclusión educativaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional