dc.contributor.advisorUrraco Solanilla, Mariano
dc.contributor.authorBritton Jiménez, Dolly
dc.contributor.authorCasal Funcasta, Carolina
dc.date.accessioned2021-06-29T12:46:01Z
dc.date.available2021-06-29T12:46:01Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/819
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una propuesta de investigación que sirve para analizar los problemas surgidos en el Instituto de Educación Secundaria Impulsa durante el tercer trimestre del curso 2019-2020, momento en que la pandemia del COVID-19 hace necesario que los centros educativos continúen su actividad de manera virtual. La investigación, de corte cualitativo, está pensada para ser realizada al finalizar el curso, haciendo una retrospectiva de las medidas de actuación llevadas a cabo por los miembros de la comunidad educativa de dicho instituto. Supone, por tanto, una investigación que determinará el grado de preparación para la enseñanza a distancia de la comunidad educativa del instituto tomado como caso de estudio. Así pues, este trabajo etnográfico permitirá conocer en detalle la situación vivida en el instituto y ayudará al diseño de propuestas educativas generalizables para cualquier centro educativo de rasgos similares al analizado en esta etnografía. Para cubrir estos objetivos se plantea el desarrollo de entrevistas en profundidad, grupos de discusión y grupos triangulares con los distintos miembros de la comunidad educativa (profesorado, alumnado y familias). Los resultados de esta investigación aportarán información sobre los factores que hay que tener en cuenta para poder diseñar propuestas metodológicas de enseñanza secundaria virtual.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño de investigación cualitativa: Análisis de los factores a tener en cuenta para llevar a cabo la enseñanza virtual en educación secundariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEducación secundariaes
dc.subject.keywordCompetencias TICes
dc.subject.keywordHomeschoolinges
dc.subject.keywordVirtualizaciónes
dc.subject.keywordSistema Educativo Españoles


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional