dc.contributor.advisorPamplona, Sonia
dc.contributor.authorGarcía García, Javier José
dc.date.accessioned2021-07-16T08:34:23Z
dc.date.available2021-07-16T08:34:23Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/833
dc.description.abstractEste trabajo aborda el desarrollo de dos aplicaciones formativas, centradas en los conceptos de semáforos y rendimientos, y planteadas mediante la teoría de la gamificación o ludificación que permiten una alta tasa de aprendizaje con un elevado recuerdo en el tiempo de los conceptos aprendidos. Se ha planteado como una plataforma de aplicaciones formativas desarrollada en PHP, HTML, CSS y JavaScript y creada mediante el modelo MVC (Model View Controller) para separar la lógica de control, los datos y la interfaz de usuario en tres componentes distintos. El diseño del entorno está basado en la apariencia del sistema Moodle de la UDIMA para facilitar la curva de aprendizaje del sistema y el ciclo de vida de desarrollo se ha realizado mediante técnicas de prototip ado evolutivo que garanticen un interfaz de usuario eficaz, eficiente y que proporcione una alta satisfacción de uso.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño e implementación de aplicaciones software para el aprendizaje de Semáforos y Rendimientos en la asignatura Sistemas Operativoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Técnicas e Ingenieríaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordSemáforoses
dc.subject.keywordRendimientoses
dc.subject.keywordGamificaciónes
dc.subject.keywordUsabilidades
dc.subject.keywordEficienciaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional